Superabuelas con Superpoderes

Un álbum entrañable que, de seguro, hará sonreír al lector. “Superabuelas con Superpoderes” es un álbum ilustrado que salió a la venta muy recientemente, este mismo mes de abril. Aunque se trata de un cuento para niños, lo recomiendo también para todos aquellos adultos que deseen recordar momentos entrañables de su infancia junto a sus Superabuelas.

Vivimos rodeados de Superabuelas que son capaces de cuidarnos cuando los papás no están, recogernos del colegio, llevarnos al parque o darnos un abrazo siempre que lo necesitemos. “Superabuelas con Superpoderes” hace un auténtico homenaje a aquellas abuelas generosas en dedicación, cuidado y cariño.

En el cuento, José Carlos Román, el autor, pone en valor lo divertido que es visitar a las abuelas y escucharlas, porque todas tienen algo que mostrar y pueden sorprendernos. La Superabuela Carmen cocina croquetas mágicas. La Superabuela María enseña a volar con la imaginación. La Superabuela Lucía hace magia con sus dedos cosiendo de todo. Mientras que la Superabuela Celia teje. La Superabuela Concha es experta en abrazos. La abuela Catalina hace torrijas sin parar. Y la Superabuela Carmelita tiene el poder de disfrutar de cada buena noticia, todo es nuevo para ella, siempre.

Pero, al mismo tiempo, todas tienen un mismo Superpoder: poner todo su empeño en mantener sanos y salvos a sus nietos, para cuidarlos. Y por si alguien dudaba sobre la existencia de las Superabuelas o los Superpoderes, solo tiene que continuar el libro hasta el final. Veréis como las abuelas darán todo de sí y explotarán al máximo sus poderes.

Un álbum de indudable calidad que hará las delicias de cualquier lector.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: